eventos

Programación de conciertos, mesas redondas, recitales, presentaciones, etc. Gestión para su realización, elaboración del material comunicativo y gráfico para su difusión. Proyección anterior y posterior de la comunicación del evento.

Una idea de un evento nunca se reduce a la temporalidad estricta en que se desarrolla sino que se extiende en dos direcciones. No es fácil desplazar a la gente a algún lugar concreto hoy día, por lo que antes de la acción, la difusión y la creación de un ambiente propicio y atractivo abierto a la visibilidad desde su desarrollo, puede ser eficaz. El resultado en cuanto a la cantidad de gente a la que ha llegado es hoy más que nunca, completado también en un momento posterior al mismo, a través de canales de difusión de vídeos, fotos, grabaciones y documentos.

La creación de una identidad visual y narrativa, es tarea desde un primer momento. Se va desarrollando y, curiosamente, también hoy día, puede tornarse tarea comunitaria e insospechada, a la hora de compartirse material entre la gente que desea participar o ha participado.

Ya sean presentaciones o representaciones son espacios que permiten tanto el acto de mostrar, como el de poner en diálogo y suscitar la creación de una determinada sinergia. Así como el de crear lugar propicio para el encuentro.

También suelen dar buen resultado los eventos que se multiplican en diversidad de propuestas, tanto dentro de una modalidad pequeños festivales, como aquellos donde confluyan varias actividades culturales diversas.