cuentos U    Un logotipo o marca es el signo que debe poder proveer de suficientes características gráficas para dar identidad a cada aplicación. Debe ser un signo unívoco, que sea capaz de comunicar una narrativa discursiva.
disegno E    l contenido de una exposición es, bien lo sabemos, muchas veces tan importante como su contexto, su narrativa y su presentación. Todo debe responder a una identidad definida en dirección de dicha narrativa. El visitante debe poder encontrar continuidad y amplitud de aquello que lo atrajo a la exposición. Su curiosidad e interés son valiosos recursos a los que atender y acompañar.
ilustraciones U    na felicitación navideña, tanto en formato físico como en un mailing, puede resultar muy atractiva y original. Un buen mensaje, escrito o visual, es un recurso para encontrar empatía en los destinatarios y para crear afinidad en lo colectivo.
cuentos I    Identidad corporativa. La aplicación del logotipo a todo tipo de soportes, así como la utilización de los recursos del mismo para unificar elementos y crear identidad a través de los mismos, tanto para los miembros del colectivo que remite como para los destinatarios.